jueves, 3 de noviembre de 2011

PASE POR ENCIMA DE LA CABEZA

imagen
El pase por encima de la cabeza se realiza manteniendo los brazos extendidos, aunque ligeramente flexionados, y sin presionar con fuerza el balón, llevando éste un poco retrasado y por encima de la cabeza, para lanzarlo mediante un impulso, en el que participan los brazos y el tronco que, mediante una ligera flexión, desplaza hacia adelante el peso del cuerpo, al tiempo que la extensión de los brazos asegura la tensión de la trayectoria. 

42 comentarios:

  1. gracias gran puto, hp, hijueputa, malparido, hijo de locos

    ResponderEliminar
  2. se supone q se pregunta que es no como es bob@ss

    ResponderEliminar
  3. y q groserosss osea porqueria de paginaaaaa

    da ascooo hp gonorre...
    ascooooo ascoooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta pagina por que sale
    mas resumido

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvio de mucho me saque un 20

    ResponderEliminar
  7. Eteee Que hago aqui??? gracias me sirvio de nada

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho y me ayudo de muchisisisimo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias me sirvio para k mi profesor me diese muy genea nota gracia por tofo lo k tenga k ver con lo k es baloncesto xk muchas gatias

    ResponderEliminar
  10. es muy util para aser deberes o aprender

    ResponderEliminar
  11. el balonsesta es un deporte muy importante

    ResponderEliminar